jueves, diciembre 1, 2022
HomePolicíacasJoven de Muna, es hallado muerto en calles de Mérida tras tomar...

Joven de Muna, es hallado muerto en calles de Mérida tras tomar más de 60 Pastillas con cloro

Published on

Al parecer cansado del bullying que le hacían sus vecinos en su natal Muna, un sujeto identificado como Timoteo M, de 40 años de edad ingirió ayer por la noche más de 60 pastillas para la diabetes con cloro y salió corriendo para tomar el autobús Mayab, rumbo a Mérida.
Tras esta decisión, esta mañana fue encontrado muerto boca abajo en la calle 68 por 69 y 71 del Centro Histórico de Mérida.
Segun datos recabados, poco antes de las siete de la mañana, ciudadanos que pasaban por el sitio vieron una persona tirada en la acera y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Tras realizarle un chequeo, oficiales de la SSP confirmaron el deceso por lo que dieron aviso al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.
Al hacer las diligencias de ley encontraron cerca del ahora occiso, un acta de nacimiento con el nombre de Timoteo M. B.
Tras hacer la investigación los oficiales de percataron que era la misma persona que ayer ingirió varias pastillas en Muna y luego salió corriendo de su domicilio para abordar el autobús del Mayab, rumbo a Mérida. Sus familiares trataron de que bajara del autobús sin lograrlo.
Según los familiares el ahora occiso, era una persona tranquila que no demostró tener problemas, sin embargo, reconocieron que sus vecinos y conocidos lo molestaban con frecuencia.

Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

RENAN BARRERA "PAN" EL FAVORITO DE LOS YUCATECOS PARA GANAR LA GUBERNATURA EN EL 2024

Finaliza del año y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, se mantiene como...

Investigan a autor de tiroteo en periférico de Mérida 

Aunque han surgido varías versiones, entre ellas, que el agresor con arma de fuego...

Hasta 35 grados y sin lluvias hoy martes 

De acuerdo con el pronóstico del clima se espera que hoy martes 29 de...