viernes, junio 14, 2024
HomePolicíacasKanasín: Detenido por Homicidio y Violación

Kanasín: Detenido por Homicidio y Violación

Published on

Daniel Alejandro D. R., de 26 años de edad, fue detenido y acusado del horrendo crimen de homicidio y violación en Kanasín. La dramática situación se desató cuando una llamada al número de emergencias 9-1-1 alertó sobre una mujer deambulando desnuda por las calles de Mulchechén, Kanasín.

El C5i de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondió rápidamente, enviando unidades y a la Policía Estatal de Investigación (PEI) al lugar. Encontraron a una mujer de 23 años, en las condiciones mencionadas en el reporte, a la cual paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín le brindaron los primeros auxilios.

Durante la entrevista, la víctima señaló un predio en Cerritos de Mulchechén, donde su ex pareja le arrebató la vida al propietario y la sometió sexualmente. Escapó desnuda del lugar, mientras el agresor se daba a la fuga. La mujer relató que fue llevada al domicilio bajo engaños sobre el alquiler para ella y su hija.

Con la descripción del acusado, los agentes estatales emprendieron la búsqueda y lograron la detención del individuo. La PEI, en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), llevará al presunto responsable ante un juez de control.

Las investigaciones para el esclarecimiento total de los hechos continúan en curso, y las autoridades se reservan la difusión de más información. Se destaca la colaboración ciudadana al reportar hechos presumiblemente delictuosos, permitiendo la intervención inmediata de las autoridades.

Más noticias

noticias

En el PAN seguirá el trabajo en equipo para gobernar al 66% de la población de Yucatán a nivel municipal

Mauricio Vila, Cecilia Patrón y Renán Barrera, juntos por una nueva etapa que asegurará...

Verónica Camino ya futurea con la alcaldía de Mérida

Luego de tres derrotas contundentes, la primera en 2021 cuando quedó en tercera posición...

Tribunal Electoral resuelve que AMLO cometió violencia política de género contra Xóchitl Gálvez

Previamente, la senadora denunció que el Presidente hizo comentarios que incurren en violencia política...