martes, mayo 21, 2024
HomeDeportesKARATECAS YUCATECOS TRIUNFAN EN COLOMBIA

KARATECAS YUCATECOS TRIUNFAN EN COLOMBIA

Published on

Los karatecas yucatecos de la Rabbone Dojo Mérida brillaron en la VIII edición del Kyokushin Unión Colombia Championship 2023 de karate, celebrada en Cúcuta, Colombia. En esta competición que atrajo a talentosos competidores de toda América, el equipo dirigido por el sempai Víctor Hugo Rabbone obtuvo un total de nueve medallas: tres de oro, tres de plata y tres de bronce, consolidando una actuación sobresaliente.

Este destacado grupo estuvo compuesto por talentosos atletas, como los hermanos Mirna y Orlando Jiménez González, Valentina González Jiménez, Santiago Ballote, Alejandro Valencia Brangel, José Antonio de Dios Rubio, Marissa Pérez Cruz y Marta Mariana López Rivera.

Además de su dedicación y habilidades, los karatecas yucatecos tuvieron la valiosa oportunidad de entrenar con experimentados coaches de alto rendimiento, incluyendo a Pablo Hernández, MMA head coach en Octagon Jiu Jitsu; William Pachón, BJJ Black Belt en Unlimited Training Club; Alexander “Rolo” Torres, pionero colombiano en la UFC; y Mario Cortéz Mora, psicólogo deportivo de atletas de alto rendimiento en la UFC.

Esta destacada actuación en tierras colombianas refleja el compromiso y el talento de los karatecas de Yucatán, quienes continúan dejando huella en el mundo del karate a nivel internacional.

Más noticias

Hombre fallece en autobús de la ruta centro-San José Tecoh

Un hombre de aproximadamente 55 años perdió la vida este lunes por la noche mientras viajaba en un autobús de la ruta Centro-San José...

noticias

“Chapulines“ morenistas se pasean por Yucatán en lujosas camionetas

El discurso populista del “primero los pobres” y la falsa “austeridad republicana” que pregona...

Huacho utiliza encuestas ilegales: Bayardo Ojeda

Bayardo Ojeda Marrufo, candidato de Morena-PT-PVEM a diputado local por el VIII Distrito, ha...

Turbulencias severas en vuelo de singapore airlines causan un muerto y 30 heridos

Un trágico incidente ocurrió en el vuelo SQ321 de Singapore Airlines que viajaba de...