Vecinos que viven en las inmediaciones de la escuela primaria “Emiliano Zapata” denunciaron que ya es insoportable el olor a mierda que sale del sumidero de la casa de Rosario Cab L. secretaria del presidente municipal.
De acuerdo con los denunciantes, vecinos de la calle 10 con 23, esa mujer es sucia, pues del predio en donde está el sumidero, que ya rebosa de heces fecales, es propiedad de la secretaria del presidente Ángel (a) “Cucho” Guerrero.
Los afectados indicaron que ya lo notificaron a la Comuna, pero les dieron atole con el dedo y ahí se hicieron al tío lolo, por tratarse de una funcionaria del ayuntamiento.
Vecinos del lugar dijeron que trataron de hablar con la dueña de la vivienda, pero ésta se niega a mandar a limpiar su sumidero, aun cuando enfrente esta una escuela primaria donde asisten más de 100 alumnos entre niños y niñas.
Ante el caso omiso del alcalde Ángel Guerrera y la desfachatez de su secretaria Rosario, los denunciantes piden la intervención de las autoridades de Salubridad del Gobierno del Estado.