jueves, febrero 29, 2024
HomeNacional¡Lamentable! Encuentran cuerpo en descomposición de joven desaparecida

¡Lamentable! Encuentran cuerpo en descomposición de joven desaparecida

Published on

Nuevo León – Una joven con reporte de desaparición fue encontrada muerta al interior de un costal en el patio de una vivienda ubicada en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo encontrado corresponde a las características de Sarahí Guadalupe Silva Rodríguez, de 21 años, quien contaba con reporte de búsqueda desde el pasado 5 de febrero.

El hallazgo del cuerpo fue reportado en un domicilio ubicado en la calle Pedro Coronel con número 307 en la colonia Los Soles.

Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que cerca de las 11:00 de la noche del sábado 6 de mayo la madre de la joven y vecinos llegaron a la casa, en la cual, una mujer abrió la puerta y permitió el acceso a elementos de la Policía, tras confesar que su pareja presuntamente había asesinado a la joven.

El fuerte olor del cuerpo en descomposición alertó a los uniformados al ingresar al domicilio, quienes salieron al patio y fue ahí que encontraron un costal con el cadáver amarrado, además de estar con algunas cobijas encima.

Aunque las autoridades no han confirmado la identidad de Sarahí Guadalupe Silva Rodríguez, fue su propia madre la que a través de redes sociales confirmó la lamentable noticia.

Más noticias

¡Alerta! Adolescente desaparecida en Kanasín: Familia angustiada pide ayuda

La angustia y la preocupación embargan a la familia de Reyna Guadalupe Cen Uicab, una adolescente de 14 años de edad que se encuentra...

noticias

¿Por qué existe el año bisiesto? Aquí te lo explicamos

El año 2024 es bisiesto, lo que significa que febrero tendrá 29 días en...

Inteligencia artificial se establece como prioridad en latinoamérica: revela estudio

La transformación digital avanza a pasos agigantados en América Latina, y la inteligencia artificial...