jueves, febrero 29, 2024
HomeDeportesLeones de Yucatán caen ante Monclova, pese a gran actuación de ...

Leones de Yucatán caen ante Monclova, pese a gran actuación de Yadir Drake

Published on

El de Matanzas, Yadir Drake, tuvo una fenomenal noche fenomenal de 4-3 con dos cuadrangulares y tres carreras producidas, pero los Acereros de Monclova reaccionaron a tiempo para quedarse con el triunfo 6-5, este miércoles en el Estadio de Monclova.

Con batazos de cuadrangular de Chris Robenson, Alex Mejía y Addison Russel los norteños aseguraron la serie ante un  entretenido duelo de batazos.

En la segunda entrada los de acero se pusieron adelante con vuelacercas de tres carreras cortesía de Chris Robenson; En el cuarto y quinto rollo tomaron ventaja con homerun de Alex Mejía y Addison Rusell quien desempató el encuentro con score de 5-6.

Además de Drake, Art Charles dio doblete para impulsar una más junto con Cristhian Adames quien produjo por la vía del pasaporte en el quinto rollo.

Por la serpentina melenuda lanzó Henderson Álvarez quien cargó con el revés en 4.2 entradas donde recetó cuatro ponches y permitió seis carreras; por Monclova abrió  con Buddy Baumann quien permitió cinco carreras y recetó cinco chocolates en 4.1 entradas de labor, saliendo sin decisión. La victoria fue para Deunte Heath y el salvamento para Wirfin Obispo.

Este jueves finalizará la serie a las 7:30 pm en el Estadio de Monclova, y por los felinos abrirá Manuel Chávez quien se verá las caras con el yucateco Eduardo Verá.

Las emociones se podrán seguir en vivo a través de AYM Sports, Grand Slam TUDN, Sipse Canal 8.1, por radio en la Comadre 98.5 y vía online en Jonrón TV además de la cuenta oficial de Twitter @leonesdeyucatan

Más noticias

¡Alerta! Adolescente desaparecida en Kanasín: Familia angustiada pide ayuda

La angustia y la preocupación embargan a la familia de Reyna Guadalupe Cen Uicab, una adolescente de 14 años de edad que se encuentra...

noticias

Inteligencia artificial se establece como prioridad en latinoamérica: revela estudio

La transformación digital avanza a pasos agigantados en América Latina, y la inteligencia artificial...

Descontento Masivo en Morena: Renuncias por deslealtad de Huacho

El malestar y la decepción se han convertido en la moneda corriente dentro de...