martes, septiembre 27, 2022
HomeDeportesLeones rompe racha de Diablos y empata la serie de la zona...

Leones rompe racha de Diablos y empata la serie de la zona sur

Published on

Los Leones de Yucatán empataron la serie final de la zona sur tras vencer a los Diablo Rojos del México 15x 8.

Los melenudos, tuvieron su revancha la noche del miércoles en el estadios Aldredo Harp Helú, pues lograron dejar sobre el terreno de juego a los Diablos en un juego de tintes épicos y de drama exacerbado, donde lograron romper la racha ganadora de de 15 éxitos en fila de los capitalinos.

Los Leones de Yucatán anotaron en cuatro innings consecutivos para tomar una ventaja con la que finalmente vencieron 15-8 a los Diablos Rojos del México, para empatar la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

Los melenudos armaron dos rallies de cuatro (uno en la tercera y otro en la quinta), dos de tres (en la sexta y en la novena) para tomar por completo el control del juego. Con esa primera ofensiva sacaron del duelo al abridor Bernardo Flores, mientras que los otros ataques ya fueron sobre los brazos de relevo, que en este duelo admitieron 10 rayitas.

En la ofensiva visitante todos los bateadores del line up dieron al menos un hit, teniendo a José Martínez como el bat más encendido al irse de 6-3 con tres producidas y a Yadir Drake con cuatro empujadas.

Después de que se colgaron ceros en las primeras dos entradas, Leones movió la pizarra con un ataque de cuatro anotaciones con el que tomaron el control del juego para ya no perderlo.

Aunque los colorados respondieron con dos rayitas en la parte baja (4-2), los visitantes hicieron una más en la alta del cuarto inning (5-2).

Diablos entonces timbró otras dos para ponerle tensión al juego con el 5-4, pero los melenudos volvieron a atacar con cuatro (alta de la quinta), para alejarse 9-4.

Por tercera entrada el hilo los de casa anotaron dos veces (9-6), un ataque que resultó infructuoso ya que los Leones sellaron el juego con una ofensiva que los llevó al 12-6.

Ya en la novena tanda los yucatecos volvieron a hacer tres carreras, para el 15-6, que se movió a 15-8 con dos carreras de los rojos en la baja de la última entrada.

El pitcher ganador fue Hunter Cervenka mientras que el que cargó con la derrota fue Bernardo Flores, quien en tres innings admitió cinco anotaciones.

Este jueves ambas novenas viajan a territorio yucateco, para que el viernes reanudarán la Serie de Campeonato en Mérida. Para el Juego 3 el duelo monticular probable será entre William Cuevas (Diablos) y Henderson Álvarez (Leones).

Más noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”, propiedad de José Luis Euan León.   De acuerdo con la denuncia...

noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”,...

Biby Rabelo afecta a miles de campechanos al no pagar el Internet gratuito de los parques de localidades

Contrario a la atención que presume la alcaldesa en San Francisco de Campeche, Biby...

Cancelan abrutamente préstamos del Isstey

Un nuevo escándalo en el Isstey, por presunto cierre de ejercicio fiscal se cancela...