jueves, mayo 23, 2024
HomeDeportesLEONES TRIUNFAN 4x2 CONTRA OLMECAS EN EL PRIMER PARTIDO DE LA SERIE...

LEONES TRIUNFAN 4×2 CONTRA OLMECAS EN EL PRIMER PARTIDO DE LA SERIE EN TABASCO

Published on

En un emocionante inicio de la serie entre Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco, el equipo yucateco se llevó la victoria con un marcador final de 4×2 en el estadio Centario 27 de febrero.

La dinámica del juego comenzó a favor de los Leones cuando Luis “Pepón” Juárez conectó un sencillo rodado con las bases llenas, permitiendo que Tomo Osaka y José Peraza anotaran, colocando la pizarra en 2×0 a su favor.

En el tercer episodio, Art Charles consolidó la ventaja con un jonrón de elevado por el jardín central, sumando una carrera más para el equipo yucateco.

Sin embargo, Olmecas no se quedó atrás y reaccionó en la quinta entrada con una base por bolas a Abraham Almonte, seguido de la anotación de Domingo Leyba. Más tarde, Francisco Peguero impulsó una carrera adicional con un sencillo, acercando a los tabasqueños con un marcador de 3×2.

El sexto rollo trajo más emoción cuando Tomo Osaka anotó la cuarta carrera para los Leones tras robarse la segunda base y aprovechar un sencillo de José Peraza.

Con esta victoria, Leones de Yucatán continúa su racha positiva después de ganar su serie inaugural contra Bravos de León. La serie continuará este miércoles y jueves en Tabasco, prometiendo más acción y emociones para los aficionados de ambos equipos.

Más noticias

Reparan fuga de agua en el centro de Mérida, cerca del barrio de santiago

Una significativa fuga de agua potable en el segundo cuadro de Mérida, cerca del barrio de Santiago, fue reparada por la JAPAY después de...

noticias

Pronostican formación de siete huracanes intensos en el atlántico para 2024

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) prevé la formación...

El Calor Extremo Persistirá en Yucatán hasta Fin de Mayo

El pronóstico del clima para hoy en Yucatán indica un ambiente extremadamente caluroso que...

EMPEORA SALUD DE LA CANTANTE ANA GABRIEL

Espectáculos |La cantante Ana Gabriel causó alarma entre sus seguidores luego de que...