martes, febrero 7, 2023
HomeDeportesLeones vienen de atrás y gana el primero de la serie a...

Leones vienen de atrás y gana el primero de la serie a Puebla

Published on

Los Leones de Yucatán batearon 15 imparables y vinieron de atrás para vencer 12-10 a los Pericos de Puebla, logrando tomar ventaja en la serie del 1er Playoff este miércoles en el Estadio Hermanos Serdán.

La gran noticia para los aficionados selváticos es que este jueves se abrirá la venta por internet en leones.mx para obtener los pases a la serie competa del fin de semana en el Parque Kukulcán Alamo.

En esta primera batalla, los Leones no esperaron nada para hacer daño y en el mismo arranque del juego se fueron adelante con dos carreras producidas por hit de José “Cafecito” Martínez; en el cuarto rollo, Art Charles desforró la pelota con panorámico cuadrangular para colocar 3-0 la pizarra.

Los emplumados vinieron de atrás en la quinta entrada y remontaron con rally de cuatro carreras enviadas al plato por imparables de Antonio Lamas y Miguel Guzmán, además de triple productor de Jorge Flores.

El segundo choque será este jueves a las 7:00 pm en el Estadio Hermanos Serdán, con la batalla monticular pactada entre el melenudo Elián Leyva y el emplumado Kurt Heyver

 

Más noticias

noticias

¡GRAVE! Carlos Antonio Peraza Poot por ataque de perros pitbull 

El joven que fuera atacado y al que casi le arrancaron sus dos brazos...

¡Lomitos al rescate! Envían brigada de lomitos para apoyar a Turquía tras terremoto

Los lomitos mexicanos que van rumbo a Turquía para apoyar a las víctimas son:Balam,...

¡CARÍSIMO!, 80 MDP costará reparación del José Peón Contreras

Inician trabajos para rescatar el teatro José Peón Contreras De acuerdo con los datos proporcionados...