martes, junio 18, 2024
HomeDeportesLewis Hamilton presenta un casco futurista para el gran premio de japón

Lewis Hamilton presenta un casco futurista para el gran premio de japón

Published on

Lewis Hamilton, el exitoso piloto británico de Fórmula 1, está listo para una carrera especial en el próximo Gran Premio de Japón. En esta competición, que se llevará a cabo en el Circuito de Suzuka, Hamilton debutará un casco futurista y espectacular que sin duda llamará la atención.

A través de sus redes sociales, Hamilton compartió una vista previa de su atuendo diseñado por un talentoso artista japonés. El casco presenta un diseño en tonos plateados y una franja llamativa de luces doradas que imitan la apariencia de un robot. Aunque la carrera se disputará durante el día y no se apreciará completamente la iluminación del casco, este elemento sin duda destacará en la pista.

Hamilton expresó su entusiasmo por esta colaboración y mencionó: “Trabajé con Hajime Sorayama en este casco y estoy muy orgulloso de cómo resultó. Soy fanático de él y de su trabajo desde hace mucho tiempo, y desde el lanzamiento de +44world. No puedo esperar a que todos ustedes lo vean en la pista”.

Este casco futurista promete añadir un toque de innovación y estilo a la competición en el Gran Premio de Japón, donde Hamilton buscará obtener su primera victoria de la actual temporada de la Fórmula 1. Los fanáticos de este deporte sin duda estarán ansiosos por ver este espectacular casco en acción.

Más noticias

noticias

Cecilia Patrón reitera su compromiso por una Mérida más verde

Vecinos de La Huerta se unen a la Cruzada Forestal 2024. Para que las familias...

Vecinos de Vergel encuentran Tacoma azul abandonada, sospechosa en mortal accidente en nueva chichén

En un giro inesperado, los vecinos de la colonia Vergel encontraron esta mañana una...