martes, enero 31, 2023
HomePortadaLlega la Guardia nacional al Metro de la CDMX

Llega la Guardia nacional al Metro de la CDMX

Published on

A partir de éste día más de 6,000 elementos de la militarizada Guardia Nacional (GN) vigilarán las instalaciones del metro de Ciudad de México por incidentes “fuera de lo normal”, anunció este jueves la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum.

A través de redes sociales, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro, de la CDMX dieron cuenta como poco a poco fueron apareciendo en los vagones del metro parte del personal que se encargará de vigilar las instalaciones del metro.

Los elementos de la Guardia nacional comenzaron a llegar a estaciones como Bellas Artes y otros grupos se trasladan a La Raza para dar inicio formalmente al operativo.

La jefa de Gobierno de la CDMX señaló que la con presencia de la GN será por algunos meses y “se va ir evaluando conforme vayan pasando los días”.

Cabe recordar que los más de 6 mil elementos de la guardia nacional trabajarán en coordinación con la Policía Auxiliar y la Policía Bancaria e industrial

Más noticias

Abuelita ocasiona carambola en la Alcalá Martín

Una mujer de unos 80 años de edad volcó su automóvil yaris en la colonia Alcalá Martín, policías, bomberos y ciudadanos ayudaron a una...

noticias

Adiós al cubrebocas desde mañana

A partir del próximo miércoles 1 de febrero, el uso del cubrebocas será voluntario...

Abuelita ocasiona carambola en la Alcalá Martín

Una mujer de unos 80 años de edad volcó su automóvil yaris en la...

Semar invierte otros 650 mdp para blindar la refinería de Dos Bocas y la Sonda de Campeche

La Secretaría de Marina (Semar) invierte 650 millones de pesos en la construcción de...