viernes, junio 14, 2024
HomeInternacionalLLEGA TARDE Y TRIPULANTES LO LANZAN AL MAR; FALLECIÓ

LLEGA TARDE Y TRIPULANTES LO LANZAN AL MAR; FALLECIÓ

Published on

La tragedia en el puerto de Piraeus, Grecia, ha dejado a todos consternados. Un pasajero que llegó tarde trató desesperadamente de abordar el ferry Blue Horizon antes de zarpar. El terrible incidente fue captado en video y compartido en las redes sociales.

El video muestra al pasajero corriendo por la rampa de embarque mientras el ferry estaba a punto de partir. Trató de abrirse paso entre dos tripulantes que estaban en la rampa. Cuando el pasajero intentó subir de nuevo, uno de los tripulantes lo empujó, y el pasajero desapareció entre el barco y el muelle.

La tripulación no hizo ningún intento visible de salvarlo, y el ferry continuó su camino hacia la isla de Creta antes de recibir órdenes de regresar a Piraeus.

El pasajero fue sacado inconsciente del agua y posteriormente se confirmó su fallecimiento. Se está llevando a cabo una autopsia para determinar la causa exacta de su mu3rte.

El ministro de la marina mercante de Grecia expresó su asombro y tristeza ante el incidente, calificándolo de un “vil insulto a los marineros griegos”. La compañía dueña del ferry, Attica Group, también se pronunció, calificando el incidente como una tragedia.

El capitán y tres miembros de la tripulación enfrentan cargos de homicidio por este trágico evento. La situación ha conmovido a toda Grecia y a quienes han visto el video en todo el mundo.

Más noticias

noticias

En el PAN seguirá el trabajo en equipo para gobernar al 66% de la población de Yucatán a nivel municipal

Mauricio Vila, Cecilia Patrón y Renán Barrera, juntos por una nueva etapa que asegurará...

Verónica Camino ya futurea con la alcaldía de Mérida

Luego de tres derrotas contundentes, la primera en 2021 cuando quedó en tercera posición...

Tribunal Electoral resuelve que AMLO cometió violencia política de género contra Xóchitl Gálvez

Previamente, la senadora denunció que el Presidente hizo comentarios que incurren en violencia política...