viernes, junio 21, 2024
HomeClimaLluvias Fuertes en Yucatán, Quintana Roo y Campeche

Lluvias Fuertes en Yucatán, Quintana Roo y Campeche

Published on

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) presenta su pronóstico para el clima del 11 de noviembre, brindando información esencial para que la comunidad se mantenga informada y segura ante las condiciones climáticas variables. Se espera un cielo medio nublado a nublado a lo largo del día, con lluvias muy fuertes en Campeche y fuertes en Yucatán y Quintana Roo.

Las temperaturas variarán, con un ambiente fresco por la mañana y temperaturas templadas en las zonas costeras. Por la tarde, se experimentará un ambiente cálido a caluroso. Se pronostican vientos del este con velocidades de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de hasta 40 km/h en las áreas costeras.

La prioridad del SMN es garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad, por lo que se mantiene vigilante de las condiciones climáticas en todo momento. Se insta a la población a mantenerse informada y tomar las precauciones necesarias para adaptarse a cualquier cambio climático que pueda afectar la región.

Para recibir las últimas actualizaciones sobre el clima, se recomienda seguir las plataformas oficiales del SMN, como su sitio web y redes sociales. Estar preparado y tomar medidas preventivas es clave para afrontar de manera segura las condiciones climáticas cambiantes.

Más noticias

noticias

Maestros yucatecos exigen diálogo y mejoras salariales en masiva protesta frente a SEGEY y SNTE”

El magisterio yucateco llevó a cabo este viernes una masiva movilización y concentraciones frente...

Mérida será referente en seguridad vial y en el uso de la bicicleta: Cecilia Patrón

-En la propuesta de la alcaldesa electa de una Mérida ordenada, la movilidad segura...

Tendremos un Cabildo cercano que trabajará para todas y todos los meridanos: Cecilia Patrón

-Reunión de trabajo y entrega de constancias a regidores electos por el PAN y...