jueves, febrero 22, 2024
HomeMunicipiosMadre e hijo graves tras accidente carretero en Tizimín

Madre e hijo graves tras accidente carretero en Tizimín

Published on

Una familia que se dirigía a Cancún en motocicleta sufrió un grave accidente la mañana de este domingo en el kilómetro 25 del tramo carretero Tizimín-Colonia Yucatán.

La policía intervino a las 8:30 de la mañana, entrevistándose con Víctor Manuel C. N., de 24 años y residente de Benito Juárez, Quintana Roo, quien afirmó ser el conductor de la motocicleta.

Según su relato, se quedó dormido y perdió el control en una curva, terminando en los pastizales y avanzando unos 25 metros. A causa del impacto, resultaron heridos su esposa Telmi Yadira I. M., de 22 años, y su hijo V.E.C.I de 4 años.

Los paramédicos de la SSP llegaron al lugar y evaluaron a la mujer, determinando que tenía un probable traumatismo craneoencefálico, mientras que el menor presentaba policontusiones y posiblemente una fractura de clavícula. Se requirió la presencia de la ambulancia para trasladarlos al hospital San Carlos.

Elementos de la policía estatal se encargaron de las diligencias, incluido el rescate de la motocicleta, que fue llevada a su base en el periférico de la ciudad.

Más noticias

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste hallazgo de un niño de 13 años sin vida en...

noticias

Sobrino de la secretaria de gobierno intenta obstaculizar programa en Yobaín

Luis Heredia Sierra, sobrino de la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra, está tratando...

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste...

Operativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en predio

En un rápido despliegue, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al...