domingo, febrero 25, 2024
HomeYucatánMadre Encuentra a su Hijo Después de Tres Años de Búsqueda en...

Madre Encuentra a su Hijo Después de Tres Años de Búsqueda en Progreso

Published on

En un giro conmovedor, la señora Iveth Rosales de la Ciudad de México finalmente encontró a su hijo, Alexis Ramírez Rosales, de 22 años, en Progreso, Yucatán, después de tres años de búsqueda incesante.

Alexis había abandonado la delegación Iztacalco en plena pandemia, y su madre ha estado buscándolo desde entonces. El joven fue liberado de los separos de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal en Progreso, y su madre se enteró gracias a una llamada permitida por la dependencia policiaca.

La situación actual de Alexis es complicada; no ha tenido prosperidad laboral en Progreso y vive en la calle. Incluso fue encarcelado por pasar la noche en la terraza de un edificio. La familia busca ayuda para financiar su regreso a la Ciudad de México, ya que actualmente carece de recursos económicos.

“Alexis se resguarda en los lugares que encuentra, está deambulando por Progreso. Mi hijo quiere regresar, pero obviamente no tiene las posibilidades para hacerlo; esto es muy desesperante”, compartió la madre.

Se ha proporcionado un número de contacto (999 227 9865) para aquellos que deseen contribuir o brindar apoyo en este reencuentro familiar. Una historia que destaca la importancia de la solidaridad y la ayuda en momentos difíciles. 🤝🏡

Más noticias

¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

La noche de ayer, los usuarios del transporte Va y Ven vivieron una experiencia única al toparse con un inusual pasajero: ¡Freddy Mercury en...

noticias

YouTube retira video de la “mañanera” donde exhibe datos de periodista

YouTube ha retirado de su plataforma la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López...

Se arman los insultos. Huacho manda a sacar a Verónica camino de sus oficinas

La senadora Verónica Camino Farjat y el candidato de Morena al Gobierno de Yucatán,...

¿Has escuchado hablar de los Mocktails? Conoce la bebida de tendencia sin alcohol

Seguramente has escuchado hablar de cócteles, pero ¿qué son exactamente los mocktails? Un mocktail...