sábado, noviembre 26, 2022
HomePortadaMañana inicia la entrega de boletos para el 90's Pop Tour en...

Mañana inicia la entrega de boletos para el 90’s Pop Tour en Xmatkuil 

Published on

-Podrán disfrutar de este espectáculo de forma gratuita por lo que para adquirir sus boletos, la entrega se realizará este fin de semana en distintos puntos de Mérida, así como en los municipios de Kanasín, Umán, Progreso y Tizimín. 

-Las entradas se distribuirán a fin de llevar un control y evitar incidentes que pongan en riesgo la integridad física de los asistentes.

La entrega de los boletos para el concierto 90’s Pop Tour se mañana sábado 5 y domingo 6 de noviembre, espectáculo que se llevará a cabo el sábado 12 de este mes con el cual podrán ver a múltiples artistas y grupos musicales con grandes éxitos de esa época, como parte de la cartelera de conciertos 100% gratuitos que se llevarán a cabo en el marco de la Feria Yucatán Xmatkuil 2022.

El Gobierno del Estado realizará la entrega de dichas entradas este fin de semana a partir de las 9 de la mañana hasta agotar existencias. El sábado 5 se realizará en las instalaciones de las unidades deportivas Benito Juárez García y la Inalámbrica.

El domingo 6, los boletos se estarán repartiendo en el Polifuncional, sobre la calle 60, y la Unidad Deportiva Kukulcán. Ambos días, los yucatecos también podrán adquirir sus boletos en los bajos del Palacio Municipal de Mérida.

En el interior del estado, los boletos se estarán distribuyendo también los días sábado y domingo a partir de las 9 de la mañana hasta agotar existencias en los bajos de los Palacios Municipales de Kanasín, Umán, Progreso y Tizimín. 

Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

CORRUPCIÓN EN LA FISCALIA DE YUCATÁN . Maestra puede perder su Casa

Como consecuencia de un caso más de corrupción de los aparatos de procuración e...

Poder femenino, orgullosamente yucatecas 

Tres jovencitas de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady)...

Se sube a Chichén Itzá, ya la apodan Lady Chichén

Entre empujones, gritos, y una que otra mentada de madre, así bajaron a una...