En lo que parece una muestra de debilidad o de que lo engañaron, el gobernador electo Joaquín Díaz Mena impuso como secretaria de Obras Públicas a Alaine López Briceño quien carece de cédula de Ingeniería.
Decimos que parece debilidad porque ella, es cuota del “chanchullero” Mario Millet, engendro que crearon Raúl Paz y Beatriz Zavala, en el PAN
De acuerdo con investigaciones, la ivonista Alaine López, quien en el gobierno de la dzemuleña Ivonne Ortega Pachecho destacó más por su mal gusto al vestir, además de usar prendas atrevidas, tiene cédula en mercadotecnia, de una escuela bancaria y comercial.
Es decir, además de que Alaine, ex pareja durante varios años de Javier Osante, flamante esposo de Ivonne Ortega, NUNCA ejerció su carrera de ingeniera, siempre se ha desempeñado en otros cargos: Es ex dirigente del PRI; ex directora del Instituto de la mujer, y ex titular de la Juventud.
Es como poner a un doctor a construir una casa: Eso no sucede en la iniciativa privada, donde se colocan a los mejores en cada puesto, pero como a Huachinango e vale más, porque ni es su dinero ni él va a pagar las consecuencias del mal trabajo, pues la puso de secretaria de Obras Públicas.
Será bueno saber que opina la CMIC, donde está agrupados los ingenieros, sobre este gran error: Serán capaces de alzar la voz o callarán en un silencio cómplice, sólo para que a sus socios les toquen “huesitos”, si es que se los deja Mario Millet.
Esta imposición es una tremenda irresponsabilidad, una falta de respeto al ciudadano y un desprecio a las cosas de calidad.