jueves, diciembre 1, 2022
HomeSuper PortadaMilitancia panista respalda a Renán Barrera @RenanBarrera

Militancia panista respalda a Renán Barrera @RenanBarrera

Published on

-Como pocas veces se aprecia en el albiceleste, la militancia tiene clara que el primer edil meridiano, encabeza la lista como la mejor opción para seguir transformando a Yucatán.

La militancia del Partido Acción Nacional (PAN) demostró que saben cuándo cerrar filas en torno a un proyecto que representa la permanencia del albiceleste al frente de Yucatán, para que los buenos gobiernos que han traído el desarrollo a la capital local, también permanezcan en toda la entidad.

Ese respaldo fue evidente en la pasada jornada electoral de los consejeros políticos, que fueron electos en este partido, y en la cual, los vítores y felicitaciones para Renán Barrera Concha fueron más que evidentes. Por lo que fue electo como Primer Consejero nacional seguido, de Edgar Ramírez Pech, Jefe de Despacho del Gobernador Mauricio Vila Dosal.

Con entusiastas gritos de !Gobernador¡ y !arriba Renán¡ los militantes panistas dieron una clara muestra de que en el PAN Yucatán se tiene claro que los gobiernos emanados de este partido han traído el desarrollo en la capital yucateca, y que en Barrera Concha hay una clara visión de permanencia para la entidad. Motivo por el cual encabezó la lista de consejeros nacionales.

Nunca ha sido un secreto el nombre de Barrera Concha entre la militancia panista, para suceder al actual gobernador Mauricio Vila. Incluso en las reuniones de consejo del PAN el propio gobernador ha reconocido el liderazgo del presidente municipal de Mérida, lo que también ha quedado de manifiesto entre los militantes en esas mismas sesiones de militantes.

En la pasada contienda con un total de mil militantes que sufragaron y eligieron a 100 consejeros, el 50 por ciento mujeres y 50 por ciento hombres, el mensaje fue claro, el proyecto de permanencia para el PAN no es otro que el que encabeza el primer edil meridiano, Renán Barrera Concha.

Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

RENAN BARRERA "PAN" EL FAVORITO DE LOS YUCATECOS PARA GANAR LA GUBERNATURA EN EL 2024

Finaliza del año y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, se mantiene como...

Investigan a autor de tiroteo en periférico de Mérida 

Aunque han surgido varías versiones, entre ellas, que el agresor con arma de fuego...

Hasta 35 grados y sin lluvias hoy martes 

De acuerdo con el pronóstico del clima se espera que hoy martes 29 de...