jueves, febrero 22, 2024
HomeMéridaMotociclista atropellado en el periférico de Mérida

Motociclista atropellado en el periférico de Mérida

Published on

En un lamentable incidente vial, un joven motociclista resultó atropellado en el periférico de Mérida, cuando el conductor de un vehículo deportivo presuntamente invadió su carril, arrojándolo entre la maleza. A pesar de quedar inconsciente, los paramédicos de la SSP descartaron heridas graves.

El accidente tuvo lugar en el arroyo interior, descendiendo del puente de Cholul. El automovilista, señalado como responsable, ofreció 70 mil pesos en efectivo junto con el compromiso de cubrir los gastos médicos, dado que no contaba con un seguro vehicular. Sin embargo, el joven herido optó por rechazar la oferta y ser trasladado al hospital Agustín Ohorán.

Mientras las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) reciben al detenido y los vehículos involucrados para esclarecer las responsabilidades, la decisión del motociclista destaca la importancia de la atención médica profesional en casos de accidentes viales, incluso ante ofertas de compensación económica por parte de los presuntos responsables.

Más noticias

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste hallazgo de un niño de 13 años sin vida en...

noticias

Sobrino de la secretaria de gobierno intenta obstaculizar programa en Yobaín

Luis Heredia Sierra, sobrino de la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra, está tratando...

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste...

Operativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en predio

En un rápido despliegue, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al...