jueves, febrero 22, 2024
HomeMunicipiosMotociclista resulta lesionado tras accidente en Tizimín

Motociclista resulta lesionado tras accidente en Tizimín

Published on

Un motociclista de 37 años, identificado como Fernando J. Guzmán, resultó lesionado tras sufrir un accidente en la carretera estatal Chan Cenote hacia la comisaría de Trascorral.

El incidente ocurrió minutos antes del mediodía cuando Guzmán se dirigía de la comisaría de Tixcancal hacia Cancún en su motocicleta marca Bajaj tipo Pulsar de color azul. Al llegar al kilómetro 05, perdió el control de la guía por razones desconocidas, saliéndose de la carretera y sufriendo varios golpes en el cuerpo.

Automovilistas que presenciaron el accidente alertaron a las autoridades locales. La policía municipal tomó conocimiento del suceso y solicitó la presencia de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Yucatán, quienes evaluaron a Guzmán y confirmaron sus lesiones.

El herido fue trasladado en la unidad Y-14 a las instalaciones del hospital general San Carlos para recibir atención médica inmediata. Las circunstancias exactas del accidente aún son desconocidas, y las autoridades continuarán investigando el incidente.

Más noticias

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste hallazgo de un niño de 13 años sin vida en...

noticias

Sobrino de la secretaria de gobierno intenta obstaculizar programa en Yobaín

Luis Heredia Sierra, sobrino de la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra, está tratando...

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste...

Operativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en predio

En un rápido despliegue, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al...