viernes, noviembre 25, 2022
HomePortadaMuere Eugenio López Rodea, empresario fundador de Jumex

Muere Eugenio López Rodea, empresario fundador de Jumex

Published on

En un comunicado, Grupo Jumex lamentó la muerte de Eugenio López Rodea y reconoció su legado como empresario mexicano.

“Don Eugenio López Rodea fue un empresario mexicano distinguido por su calidad humana, liderazgo, gran visión de futuro y amor por México. Su pasión por la innovación y la calidad lo llevó a crear, en 1961, una de las marcas preferidas por los mexicanos: Jumex”, dijo la firma en un comunicado, la firma de alimentos resaltó que López Rodea consolidó Grupo Jumex como la procesadora de jugos y néctares más importante, no sólo de México, sino también de Estados Unidos de América.

“Resultado de su perseverancia y exigencia personal, Don Eugenio logró desarrollar productos icónicos en nuestro país que son reconocidos y queridos a nivel mundial.

Siempre estará en nuestro recuerdo como hombre excepcional, por su liderazgo y compromiso con México. Su preocupación y generosidad con las personas que lo rodeaban son ejemplo de vida. Don Eugenio López Rodea ha sido, y seguirá siendo, una inspiración para todos nosotros. Nuestro profundo agradecimiento por su legado”, dijo Grupo Jumex.

Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

CORRUPCIÓN EN LA FISCALIA DE YUCATÁN . Maestra puede perder su Casa

Como consecuencia de un caso más de corrupción de los aparatos de procuración e...

Poder femenino, orgullosamente yucatecas 

Tres jovencitas de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady)...

Se sube a Chichén Itzá, ya la apodan Lady Chichén

Entre empujones, gritos, y una que otra mentada de madre, así bajaron a una...