jueves, febrero 22, 2024
HomeInternacionalMujer asesina a compañera por "seguir" a su novio en Instagram

Mujer asesina a compañera por “seguir” a su novio en Instagram

Published on

En un atroz ataque motivado por los celos, una mujer identificada como Sara, de 21 años, acabó con la vida de su ex compañera de trabajo, Ana, de 23 años, en la ciudad de Brasil. La razón detrás del fatal incidente fue la supuesta acción de Ana de seguir la cuenta de Instagram del novio de Sara.

Ambas mujeres compartían labores en un local de reparación de celulares, donde ya existían tensiones personales. Sin embargo, la situación escaló cuando Ana decidió “seguir” al novio de Sara en la red social, desencadenando la furia y los celos de la agresora.

Armada con un cuchillo, Sara se dirigió a un bar donde se encontraba Ana y, en un ataque de ira, la apuñaló repetidamente en el cuello. A pesar de los intentos de un hombre presente en el lugar por separarlas, Ana sufrió heridas mortales y falleció de camino al hospital debido a una intensa hemorragia.

Sara, aún con el arma en la mano, fue detenida en el lugar y ahora enfrenta cargos por homicidio calificado. En caso de ser hallada culpable, podría enfrentar hasta 30 años de prisión. El trágico episodio destaca la importancia de abordar las emociones y conflictos de manera pacífica, evitando desenlaces tan devastadores.

Más noticias

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste hallazgo de un niño de 13 años sin vida en...

noticias

Sobrino de la secretaria de gobierno intenta obstaculizar programa en Yobaín

Luis Heredia Sierra, sobrino de la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra, está tratando...

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste...

Operativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en predio

En un rápido despliegue, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al...