viernes, junio 14, 2024
HomeMéridaMUJER PIERDE LA VIDA AL INTENTAR CRUZAR LA CALLE EN EL SUR...

MUJER PIERDE LA VIDA AL INTENTAR CRUZAR LA CALLE EN EL SUR DE MÉRIDA

Published on

Una tragedia golpeó el periférico sur de Mérida la tarde de este lunes cuando una mujer perdió la vida atropellada por un vehículo, justo después del puente de Dzununcán.

El incidente ocurrió cuando dos mujeres intentaron cruzar corriendo el carril interior del periférico, a pesar de que a pocos metros se encontraba el puente peatonal. Desafortunadamente, una de ellas no logró llegar al otro lado y fue impactada con fuerza por un automóvil Nissan Versa. La víctima perdió la vida de manera instantánea, quedando en el costado de la cuneta central.

Los paramédicos de la policía estatal llegaron al lugar, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por la mujer, de entre 40 y 50 años, ya que no presentaba signos vitales.

La compañera de la víctima comentó que estaban cruzando el carril interior para abordar el camión Va y Ven, mientras tanto, tanto ella como el conductor del automóvil fueron atendidos por los socorristas debido a una crisis nerviosa. Posteriormente, el conductor del vehículo fue detenido.

La zona fue asegurada para llevar a cabo las diligencias correspondientes por parte del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE). El personal del Servicio Médico Forense procedió al levantamiento del cuerpo, mientras la comunidad lamenta esta trágica pérdida.

Más noticias

noticias

En el PAN seguirá el trabajo en equipo para gobernar al 66% de la población de Yucatán a nivel municipal

Mauricio Vila, Cecilia Patrón y Renán Barrera, juntos por una nueva etapa que asegurará...

Verónica Camino ya futurea con la alcaldía de Mérida

Luego de tres derrotas contundentes, la primera en 2021 cuando quedó en tercera posición...

Tribunal Electoral resuelve que AMLO cometió violencia política de género contra Xóchitl Gálvez

Previamente, la senadora denunció que el Presidente hizo comentarios que incurren en violencia política...