martes, septiembre 27, 2022
HomeNacionalNiurka acaba con los rumores, ¿Emilio Osorio es hijo de Bobby Larios?

Niurka acaba con los rumores, ¿Emilio Osorio es hijo de Bobby Larios?

Published on

Niurka Marcos aclaró las versiones que han rodeado, desde muy chico, a su hijo Emilio, a través de las que se asegura que su verdadero padre no es Juan Osorio, sino Bobby Larios, el actor con que la vedette entabló una relación amorosa al poco tiempo de haberse separado del productor de telenovelas, ¿qué dijo la actriz?

 

A finales de los noventa, Niurka conoció a Juan Osorio en Mérida, estado en el que la bailarina era titular de un programa de concursos, a lado de Marco Valdés. Luego de sus primeros encuentros, el productor de Televisa se percató que Marcos podría convertirse en una gran aventura, por lo que propuso que viajaran juntos a la ciudad para probar suerte en la puesta en escena de Carmen Salinas.

 

De esa manera, Marcos y Osorio también comenzaron una relación y en 1998, contrajeron matrimonio. Así, la actriz comenzó a ser considerada dentro del reparto de las telenovelas del productor, como fue el caso de “Vivo por Elena” (1998), “Nunca te olvidaré” (1999), “Salomé” (2001) y “Velo de novia” (2003), en esta última producción compartió créditos con Bobby Larios.

 

En la telenovela, protagonizada por Susana Gonzales y Eduardo Santamarina, Niurka y Bobby eran coportagonistas, pero conforme fueron avanzando las grabaciones de esta producción, Juan Osorio sacó a la luz que su esposa le estaba siendo infiel con el actor. Sin embargo, la vedette cubana aseguró que las cosas no habían sido de esa manera, pues ella y el productor no estaban juntos desde hacía tiempo.

 

A tan sólo dos meses de oficializar su separación, Niurka y Bobby se casaron, en febrero de 2004, sin embargo, la relación duró poco tiempo, pues dos años más tarde, la pareja de actores terminó definitivamente. Producto de esta relación, en redes sociales se han dedicado a sugerir que Emilio Osorio sería hijo de Larios y no de Osorio, pues aseguran que no se parece en nada al productor y, en cambio, tiene muchas similitudes físicas a la expareja de su madre.

 

Y aunque Niurka se ha convertido es una de las celebridades que habla más abiertamente de su vida privada, no había tenido la oportunidad de abordar al tema hasta hace unos cuantos días, cuando fue invitada a participar en “¡Siéntese quien pueda!”, en el que se le preguntó sobre el padre de su hijo mejor Emilio, de 19 años, pues la temática del show se trata de poner en jaque, con una serie de cuestiones, a las famosas y famosos invitados.

 

En el programa, conducido por Juan Gil, uno de los panelistas le preguntó a Niurka que si alguna vez Emilio había dudado de que Osorio fue su padre, a raíz del poco parecido que tiene con él, a lo que la bailarina cubana contestó, como sólo ella lo sabe hacer, sin tapujos.

 

“Qué bueno que me lo preguntaste, porque no había tenido ocasión de chismorrárselo a la gente”, indicó.

 

De esa manera, Niurka aclaró que cuando conoció a Bobby en 2003, Emilio ya había nacido, pues el joven actor llegó al mundo el 25 de noviembre del 2002. “El destino es travieso y le da comidita a los buitres, ¿me entiendes?”, respondió, “pero Emilio tiene todo el parecido y los rasgos de Juan, su papá; en su sonrisa, en su ceja y aparte tiene la belleza de su mamá”.

 

Agregó que esa clase de versiones surgen porque a las personas les gusta el morbo y que ese tema le tiene sin cuidado a Emilio. También dijo que ama y respeta a Juan Osorio, pues fue el hombre que le cambió la vida, al ser su relación más duradera y el hombre que le dio a su hijo.

Más noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”, propiedad de José Luis Euan León.   De acuerdo con la denuncia...

noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”,...

Biby Rabelo afecta a miles de campechanos al no pagar el Internet gratuito de los parques de localidades

Contrario a la atención que presume la alcaldesa en San Francisco de Campeche, Biby...

Cancelan abrutamente préstamos del Isstey

Un nuevo escándalo en el Isstey, por presunto cierre de ejercicio fiscal se cancela...