domingo, febrero 5, 2023
HomePortada¿No que no tronabas pistolita? Nepotismo a todo lo que da en...

¿No que no tronabas pistolita? Nepotismo a todo lo que da en Kanasín 

Published on

Tanto que el alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez hizo por esconder la cabeza en la tierra cual avestruz cuando se le cuestionó el nepotismo que impera en su ayuntamiento. Contestó con todo un “chorizo” de verborrea en donde dijo todo y nada a la vez, al puro estilo Cantinflesco”, para intentar evadir el cuestionamiento de al menos seis de sus familiares viviendo a expensas del Honorable Ayuntamiento de Kanasín.

Al primo del alcalde no lo bajan de abusivo, déspota, autoritario y corrupto,fue como calificó un empleado del Ayuntamiento de Kanasin a David Gerardo Ramírez Vázquez, quien el pasado lunes acudió a la dirección de Alumbrado Público para “informar que a partir del 2 de enero cada uno de los trabajos a realizarse deberán ser autorizados por él, debido a que es un año electoral y que está dirección fue la que le designaron para hacer trabajo político y quién no esté de acuerdo por ser parte de otro grupo político podría solicitar su cambio o renuncia”, señaló.

“Llegó y prácticamente nos leyó la cartilla. Nos dijo que él ya se encaminó para hacer campaña porque el va a figurar el otro año. De forma déspota y grosera dijo que no importaba lo que dijera el jefe de departamento porque él está encima de él por ser primo de Edwin Bojorquez”, sostuvo.

David Ramírez Vázquez es primo hermano del presidente municipal por parte de su padre, el señor Marco Antonio Ramírez Herrera. Aunque no es empleado del Ayuntamiento, su primo le habría dado facultades para operar políticamente desde la dirección de Alumbrado Público.

“Él no es el director del Alumbrado Público, desde hace unos meses cobra bajo el agua para no aparecer en la nómina, debes recordar el escándalo de nepotismo. Cobra en la nómina de apoyos y no está en la página de transparencia para evitar más escándalos”, indicó otro empleado.

Otro denunciante aseveró que desde el inicio de la gestión panista David Ramírez se acomodó en la dirección y la hizo “su caja chica, pues dispone de material eléctrico para uso personal y hasta lo vende o refactura para poder capitalizarse económicamente. También se ha comentado que presiona a otros compañeros para que realicen trabajos particulares en horario laboral del Ayuntamiento.

Más noticias

¡BORRACHO¡ Pensaron que estaba muerto, estaba borracho en su trabajo

Hasta los cristales de un comercio rompieron los bomberos para salvar a un hombre tirado en el suelo dentro de un comercio en la...

noticias

¡BORRACHO¡ Pensaron que estaba muerto, estaba borracho en su trabajo

Hasta los cristales de un comercio rompieron los bomberos para salvar a un hombre...

Localizan a menor desaparecido en la colonia San José Campestre

A través de redes sociales es como familiares y amigos del menor desaparecido en...