jueves, febrero 22, 2024
HomeMéridaOcho lesionados, dos de gravedad, en accidente en la Mérida-Progreso.

Ocho lesionados, dos de gravedad, en accidente en la Mérida-Progreso.

Published on

En un trágico suceso ocurrido ayer alrededor de las 9:00 de la mañana, un accidente vial dejó ocho personas lesionadas, dos de ellas con heridas graves, bajo el puente de Santa María Yaxché y Komchén, en la carretera Mérida-Progreso, Yucatán.

El incidente tuvo lugar cuando un auto Tsuru, ocupado por siete albañiles en ruta hacia la comisaría de Komchén, transitaba de oriente a poniente. En el entronque de la carretera federal Mérida-Progreso, al intentar cruzar bajo el puente hacia Komchén, fue impactado por alcance por una camioneta Mazda.

El violento choque provocó que el vehículo girara varias veces antes de caer entre la maleza, resultando en lesiones de consideración para dos de los ocupantes, quienes fueron atendidos por elementos de la policía estatal y varias ambulancias. Dos de los heridos fueron trasladados a hospitales en Mérida para recibir atención médica.

Para facilitar las labores de las autoridades, la zona fue parcialmente cerrada al tráfico. El conductor de la camioneta Mazda fue detenido, activando su seguro contra siniestro para esclarecer responsabilidades en este lamentable incidente vial.

Más noticias

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste hallazgo de un niño de 13 años sin vida en...

noticias

Sobrino de la secretaria de gobierno intenta obstaculizar programa en Yobaín

Luis Heredia Sierra, sobrino de la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra, está tratando...

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste...

Operativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en predio

En un rápido despliegue, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al...