jueves, febrero 22, 2024
HomeSociedad y NegociosPaola Suárez de "Las Perdidas" sufre violenta agresión por parte de su...

Paola Suárez de “Las Perdidas” sufre violenta agresión por parte de su novio

Published on

La reconocida influencer Paola Suárez, integrante del grupo “Las Perdidas”, ha sido víctima de una brutal agresión por parte de su novio, resultando gravemente herida y siendo hospitalizada en León, Guanajuato. La noticia fue confirmada por su amiga Wendy Guevara durante una transmisión en vivo en YouTube.

En el video, Paola Suárez aparece visiblemente afectada, mostrando las secuelas de la golpiza que sufrió. Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos México, expresó su consternación y confirmó que Paola interpondrá una denuncia ante las autoridades correspondientes.

La agresión ha generado conmoción entre los seguidores de la influencer, quienes expresan su apoyo y solidaridad en redes sociales. Hasta el momento, los motivos detrás de la violenta agresión no han sido revelados.

Cabe destacar que recientemente, en la noche del martes, el novio de Paola Suárez le entregó un anillo de compromiso, un acontecimiento que fue compartido en redes sociales, lo cual hace aún más sorprendente y trágico el cambio de eventos. La situación está en desarrollo, y se espera que las autoridades investiguen a fondo este lamentable episodio.

Más noticias

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste hallazgo de un niño de 13 años sin vida en...

noticias

Sobrino de la secretaria de gobierno intenta obstaculizar programa en Yobaín

Luis Heredia Sierra, sobrino de la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra, está tratando...

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste...

Operativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en predio

En un rápido despliegue, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al...