sábado, abril 20, 2024
HomePolítica¡Piden al AmigoLibo dejar su campaña de lado y concentrarse en dejar...

¡Piden al AmigoLibo dejar su campaña de lado y concentrarse en dejar cuentas claras!

Published on

Después del trágico deceso de un conserje en una escuela, salieron a la luz opiniones que destacan que esa tragedia se pudo evitar si la escuela hubiera contado con el domo necesario y que tanto se ha solicitado ante la SEGEY.

“El #AmigoLibo solo sirve para hacer campaña, todavía hay tantas escuelas que no cuentan domo, servicios así como inmuebles básicos. Solo va dónde le conviene. No dice la verdad” Escribió en redes Hector Miranda.

Así como también sacaron a la luz las irregularidades que todavía persisten en el instituto superior de Valladolid, de dónde se dijo originario, debido a que existen varios casos de escándalos por presuntas irregularidades y pésimo liderazgo de “Timonel”: Wilberth de Jesús Ortegón López.

De quién se presume interviene en cada uno de los trabajadores, hostigando y utilizando sus artimañas para orillar a los mismos a renunciar.

Por falta de personal, las diversas áreas tienen que hacer más trabajo de lo habitual y que ha creado un ambiente tenso y de agobio en todo el capital humano.

Así que las preguntas quedan en el aire; ¿El gobernador permitirá más gente así en el instituto? ¿Se tomará una decisión para rotarlo? ¿Por fin hará algo el AmigoLibo?

Más noticias

Detenido por feminicidio en grado de tentativa tras atacar a su ex suegra en Caucel

Roberto Carlos "N" enfrentará cargos por feminicidio en grado de tentativa después de haber agredido violentamente a la madre de su ex pareja sentimental...

noticias

Sigue creciendo respaldo a Renán en municipios para defender y mejorar Yucatán

-Justicia social e impulso a economía popular para que todos los yucatecos tengan lo...

Los habitantes de Mérida caminarán más seguros: Cecilia Patrón 

  Fortaleceremos la infraestructura y cultura vial, para que todas y todos podamos caminar seguros...

Morena genera malestar en Cholul al engañar con evento de inscripción

Lizbeth Elena Cocom Canché, comisaria de Cholul, denunció que la campaña de Morena causó...