domingo, febrero 5, 2023
HomePortadaPiden bacheo de calles, no "piscina" pública en Kanasín

Piden bacheo de calles, no “piscina” pública en Kanasín

Published on

Mediante redes sociales, habitantes del municipio de Kanasin alzan la voz para que el presidente municipal ponga en marcha el programa de bacheo nocturno que canceló por “falta de recursos”.

Entre los mensajes, Beatriz Ramírez comentó; “Su bacheo nocturno no duro ni un mes lo anuncio con bombo y platillo, lo cancelaron por falta de dinero(pista de hielo) “.

En otro de los mensajes se puede leer; “H.Ayuntamiento de Kanasín por favor apoya en estas calles tan horribles calle 9 entre periférico Oriente y 36 col kanasín . Aún costado de bodegas de Coppel”.

Otro de los comentarios fue un tanto en tono de burla ante las imágenes compartidas; ” Se comienza el proyecto de Edwin bojorquez están tomando decisiones para arrancar con la obra el precidente municipal de kanasin aser un chapoteadero ya que comienza temporada de calor ya que no puede buscar solución a este problema de años aquí en villas de oriente”, Antonio Méndez.

Más noticias

¡BORRACHO¡ Pensaron que estaba muerto, estaba borracho en su trabajo

Hasta los cristales de un comercio rompieron los bomberos para salvar a un hombre tirado en el suelo dentro de un comercio en la...

noticias

¡BORRACHO¡ Pensaron que estaba muerto, estaba borracho en su trabajo

Hasta los cristales de un comercio rompieron los bomberos para salvar a un hombre...

Localizan a menor desaparecido en la colonia San José Campestre

A través de redes sociales es como familiares y amigos del menor desaparecido en...