lunes, abril 15, 2024
HomeMéridaPIDEN JUSTICIA PARA GAEL MURIÓ ATROPELLADO POR UNA IMPRUDENTE MUJER QUE CONDUCÍA...

PIDEN JUSTICIA PARA GAEL MURIÓ ATROPELLADO POR UNA IMPRUDENTE MUJER QUE CONDUCÍA UNA CAMIONETA

Published on

Más de 300 personas, entre vecinos, amigos y familiares, se congregaron en la zona de Conkal para exigir justicia para Gael Briceño, un joven de 21 años que perdió la vida en un trágico accidente vial. Gael fue atropellado por una imprudente conductora que manejaba una camioneta, quien se dio a la fuga y aún no ha sido localizada.

El fatídico suceso ocurrió el pasado domingo por la noche, cuando Gael regresaba en su motocicleta a Cholul después de hacer una entrega de comida en Conkal. En el camino, fue impactado por una camioneta conducida por una mujer identificada como Delfina, quien, tras el choque, aceleró y huyó del lugar, abandonando a Gael en la carretera.

Testigos presenciales relataron que la conductora se refugió en una privada llamada Aleza, donde quitó las placas de su vehículo y escapó en otro automóvil. Este acto de cobardía dejó a Gael sin ayuda, y su comunidad exige que la responsable responda por su negligencia ante la justicia.

La marcha, que partió desde el lugar del fatal accidente hasta la privada Aleza, fue un acto de solidaridad y exigencia de justicia. Los manifestantes dejaron pancartas frente a la casa de la presunta responsable y expresaron su determinación de continuar con acciones para garantizar que se haga justicia.

La comunidad de Conkal y sus alrededores están unidas en su demanda de que la persona responsable de la muerte de Gael sea identificada, detenida y llevada ante la Fiscalía General del Estado para enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...