sábado, enero 28, 2023
HomePortadaPiden que dejen trabajar a un abuelito de "Viene-viene"

Piden que dejen trabajar a un abuelito de “Viene-viene”

Published on

A través de redes sociales piden ayuda para “Don Isidro”, un adulto mayor que se dedica a trabajar de franelero en Plaza Las Américas, sin embargo el centro comercial le impide acceder al estacionamiento, por lo que el adulto permanece en la caseta que se aprecia en las fotografías.

“¿Cómo puedes apoyarlo? El bloqueador con crema funciona porque está muchas horas bajo el sol además de ser un producto nada económico, despensa, de manera monetaria, también con sueros, ropa, impermeable, y la forma que te nazca para poder apoyarlo. Sí eres médico también con alguna consulta; con lo que puedan y tengan.” publica en redes sociales Mariana Baenove.

Internautas señalan que don Isidro se ha dedicado a esta labor durante muchos años, sin embargo relatan que recientemente los centros comerciales le impiden acceder a los estacionamientos, por lo que este busca el sustento diario en la calle.

Fotos de redes sociales.

Más noticias

noticias

Reclama el alcalde de San Felipe, Felipe Marrufo López, al delegado federal, Joaquín Díaz Mena, por tener abandonado a su municipio

San Felipe, Yucatán, 28 de enero de 2023.- El alcalde de San Felipe, Felipe...

En Motul destapan al Alcalde Renán Barrera como candidato a Gobernador en Yucatán

Ésta mañana durante su 1er gira al interior del estado, en Motul, como consejero...

Lele, la muñeca artesanal mexicana que recorre el mundo

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Dirección General de Coordinación...