jueves, febrero 22, 2024
HomeDeportesPolémicas declaraciones de Julio César Chávez Jr: "Mi papá es una basura"

Polémicas declaraciones de Julio César Chávez Jr: “Mi papá es una basura”

Published on

En medio de una dinámica con sus seguidores en redes sociales, Julio César Chávez Jr. generó polémica al referirse fuertemente a su padre, la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez. El pugilista de 37 años acusó a su progenitor de ser una “basura” y lo señaló por episodios de violencia hacia su madre.

“Es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, es una basura”, expresó Chávez Jr. en el video compartido en YouTube. Además, afirmó que su padre intenta dañarlo y que quiere poner una orden de restricción para evitar que lo visite en Estados Unidos, donde reside actualmente.

Chávez Jr. alega que su vida corre peligro y acusa a su padre de querer “mandar gente” para atentar contra él. También señala que su madre quedó traumatizada por la violencia que sufrió en el pasado. Además, el expúgil afirma que no ha recibido ayuda de su padre y revela las razones legales que impiden que este lo apoye.

Julio César Chávez, por su parte, ha respondido anteriormente sobre la situación con su hijo, mencionando que las leyes en Estados Unidos son diferentes y que si intentara ayudarlo, podría enfrentar consecuencias legales, incluso la prisión. La relación conflictiva entre padre e hijo continúa generando controversia en el ámbito deportivo y mediático.

Más noticias

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste hallazgo de un niño de 13 años sin vida en...

noticias

Sobrino de la secretaria de gobierno intenta obstaculizar programa en Yobaín

Luis Heredia Sierra, sobrino de la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra, está tratando...

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste...

Operativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en predio

En un rápido despliegue, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al...