domingo, febrero 25, 2024
HomePolicíacasPor amenazas caen en Tizimín otros prestamistas “gota a gota”

Por amenazas caen en Tizimín otros prestamistas “gota a gota”

Published on

Por amenazar a una persona, una prestamista de dinero “gota a gota” oriunda del estado de Monterrey, terminó detenida junto a otra mujer cuando trataron de huir a bordo de un taxi en calles del municipio de Tizimín.

El reporte se dio la tarde de ayer martes cuando una ciudadana al ver la presencia de la policía municipal durante sus rondines de vigilancia sobre la calle 50 por 33 y 35 de la colonia Ocho Calles, solicitó auxilio indicando que una mujer la había amenazado por no pagar su deuda.

La afectada relató que minutos antes la habían amenazado por un atraso en una deuda de los denominados “gota a gota’, ya que la femenina a quien conocía como “Jessica” había sacado un cuchillo amenazándola en reiteradas ocasiones exigiendo el pago de dicho préstamo.

Sin embargo, la presunta agresora se retiró junto con otra mujer a bordo de un automóvil de la marca Nissan tipo versa con placas de circulación A-607-YSM del estado de Yucatán habilitado como taxi del sindicato Los reyes.

De manera inmediata las unidades policiacas comenzaron con un operativo hasta dar con el automóvil sobre la calle 39 con 32 y 34A de la colonia La Huayita en donde la quejosa reconoció a las agresoras por lo que solicitaron realizar una inspección al taxi.

Luego de la verificación, los elementos se percataron de un cuchillo de mango color verde el cual también es reconocido por la quejosa, por lo que las dos mujeres, quienes dijeron llamarse María R. Choc C. de 36 años de edad y su acompañante Jessica M. Martínez C. de 32 años de edad, esta última oriunda del estado de Monterrey, fueron trasladadas junto al taxista Luis M. Pool P. de 35 años de edad hasta las instalaciones del Cuartel Morelos para los fines correspondientes.

Más noticias

¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

La noche de ayer, los usuarios del transporte Va y Ven vivieron una experiencia única al toparse con un inusual pasajero: ¡Freddy Mercury en...

noticias

YouTube retira video de la “mañanera” donde exhibe datos de periodista

YouTube ha retirado de su plataforma la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López...

Se arman los insultos. Huacho manda a sacar a Verónica camino de sus oficinas

La senadora Verónica Camino Farjat y el candidato de Morena al Gobierno de Yucatán,...

¿Has escuchado hablar de los Mocktails? Conoce la bebida de tendencia sin alcohol

Seguramente has escuchado hablar de cócteles, pero ¿qué son exactamente los mocktails? Un mocktail...