lunes, marzo 4, 2024
HomeNacionalPor celos, presidenta de DIF avienta agua con chile a mujer (Video)

Por celos, presidenta de DIF avienta agua con chile a mujer (Video)

Published on

María del Rocío Epazote Guzmán, presidenta del DIF en San Pablo del Monte, Tlaxcala, arribó y aventó a su rostro agua con chile a una mujer y le corta el cabello, por la sospecha de que ésta última mantiene una relación extramarital con su esposo, el alcalde Raúl Tomás Juárez.

Sin decir agua va, entró gritando enfurecida: “Órale, pen…, pinche estú…”, dice la agresora después de lanzar el líquido.

“Ahora sí pendeja”, le gritó la enfurecida funcionaria mientras corre tras la mujer que se limpia el rostro y muestra molestia en los ojos.

En un video publicado por Puebla On Line, se observa a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María del Rocío Epazote Guzmán, protagonizando una escena de celos.

Posteriormente y con la ayuda de una señora, golpearon a la víctima y con unas tijeras intentaron cortarle el cabello, entre forcejeos y gritos de la agredida.

La mujer atacada pide a gritos que la ayuden, mientras que otra persona la detiene para cortarle el cabello.
Al lugar arribaron otros trabajadores que llegaron al auxilio de la víctima que no paraba de gritar.Tras varios segundos, varias personas intervinieron y lograron separar a Epazote Guzmán y sacarla del lugar.

A pesar de que se solicitó la presencia de policías municipales, estos jamás arribaron al sitio.

María del Socorro Epazote Guzmán, presidenta del DIF en San Pablo Monte, Tlaxcala, arrojó agua con chile en la cara de una mujer y después intentó raparla; al parecer, por tener una relación sentimental con su esposo, el alcalde Raúl Tomás Juárez.

Por el momento, ninguna autoridad del municipio se ha manifestado en torno a la agresión de la directora del DIF, sin embargo, usuarios de redes sociales comenzaron a exigir la renuncia tanto de María del Rocío Epazote así como de su esposo, el alcalde Raúl Tomás Juárez

Más noticias

Mujer da a luz en la puerta de su casa en Umán

Una joven mujer experimentó un parto inesperado en la puerta de su vivienda en Umán, luego de sufrir dolores de parto que no le...

noticias

Ciclista pierde la vida tras ser atropellado por conductor fugitivo en Motul

Una tragedia sacudió la ciudad de Motul cuando un ciclista perdió la vida luego...

Realizan 100 Cirugías para corregir labio leporino y paladar hendido en Mérida

Operation Smile México, en colaboración con autoridades de salud federal y de Mérida, junto...

El Privilegio y la hipocresía: Huacho y la promesa de acceso universal a la salud en Yucatán

El reciente episodio protagonizado por Huacho, conocido también como "Lechitas" o el "dos veces...