lunes, abril 15, 2024
HomeClimaPronóstico del clima para este jueves en Yucatán: Caluroso y sin lluvias

Pronóstico del clima para este jueves en Yucatán: Caluroso y sin lluvias

Published on

Para este jueves 22 de febrero, se espera que las condiciones de tiempo estable continúen en la región yucateca, sin probabilidad de lluvias debido al dominio de un sistema anticiclónico sobre la Península.

Se pronostica un ambiente de cálido a caluroso durante el día y templado en la noche, con viento del sureste cambiando al noreste por la tarde, con velocidades de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras.

Para el viernes 23, se anticipa que el sistema anticiclónico mantenga las condiciones de tiempo estable en el sureste del país, con cielo despejado a parcialmente nublado durante el día y sin probabilidad de lluvias en los tres estados de la Península de Yucatán.

El ambiente seguirá siendo caluroso durante el día y de templado a cálido en la noche, con viento del sureste cambiando por la tarde al noroeste, con velocidades de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras.

Además, se prevé que durante la tarde del sábado 24, el frente frío No.36 ingrese a la península de Yucatán, lo que podría modificar las condiciones climáticas en la región.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...