martes, mayo 21, 2024
HomeInternacionalRecorre maravillas del mundo en 7 días para recaudar fondos

Recorre maravillas del mundo en 7 días para recaudar fondos

Published on

Jaime McDonald, es un joven aventurero británico que concluyó su más reciente hazaña en la zona arqueológica de Chichen Itza, Yucatán, donde logró romper el récord Guinness World de recorrer las siete maravillas del mundo en menos de 7 días.

Según lo dicho por el joven, su motivación radica debido a que cuando era niño fue diagnosticado con una rara afección de la columna llamada siringomielia durante su infancia, los médicos le advirtieron que podría perder la capacidad de caminar.

De acuerdo con el joven, a pesar de todas sus dificultades e incluso su diagnóstico, su salud mejoró gracias a varios médicos, hospitales y su familia.

Esta situación hizo que quisiera retribuir a los niños con alguna discapacidad, por ello, el dinero recaudado a través del desafío se utilizará para continuar con el trabajo de la Fundación Superhéroe, que tiene el objetivo de ayudar a las familias necesitadas financiando tratamientos, terapias y equipos que no están disponibles gratuitamente a través del sistema de apoyo de atención médica tradicional o local.

El joven británico es un aventurero, y mejor conocido como ‘Adventureman’, que se dedica a viajar para recolectar fondos destinados a causas benéficas.

Ha sido noticia en los últimos días porque llegó a la Gran Muralla China , el Taj Mahal, Petra, el Coliseo, el Cristo Redentor, Machu Pichu y Chichén Itzá, las 7 maravillas del mundo, en menos de siete días.

El británico logró su hazaña con la ayuda de la agencia de viajes ‘TravelPort’ y para viajar por los cuatro continentes aterrizó en nueve países, voló en 13 vuelos y viajó en 16 taxis, nueve autobuses, cuatro trenes y un tobogán para cubrir 22,856 millas en seis días, 16 horas y 14 minutos, logrando así ser parte del Guinness World Record.

Más noticias

Hombre fallece en autobús de la ruta centro-San José Tecoh

Un hombre de aproximadamente 55 años perdió la vida este lunes por la noche mientras viajaba en un autobús de la ruta Centro-San José...

noticias

“Chapulines“ morenistas se pasean por Yucatán en lujosas camionetas

El discurso populista del “primero los pobres” y la falsa “austeridad republicana” que pregona...

Huacho utiliza encuestas ilegales: Bayardo Ojeda

Bayardo Ojeda Marrufo, candidato de Morena-PT-PVEM a diputado local por el VIII Distrito, ha...

Turbulencias severas en vuelo de singapore airlines causan un muerto y 30 heridos

Un trágico incidente ocurrió en el vuelo SQ321 de Singapore Airlines que viajaba de...