jueves, septiembre 28, 2023
HomeMéridaRenán Barrera da la bienvenida a los pasajeros del vuelo inaugural Mérida...

Renán Barrera da la bienvenida a los pasajeros del vuelo inaugural Mérida – Guatemala

Published on

Durante el inicio de operaciones de la nueva ruta aérea Mérida- Guatemala, el alcalde Renán Barrera indicó que esta nueva ruta representa un paso más para seguir impulsando y fortaleciendo la conectividad internacional del municipio, en particular con Centroamérica, además de promover las actividades turísticas, industriales, comerciales y educativas.

“Este vuelo, que enlaza a Mérida con Guatemala, se circunscribe en este marco de colaboración entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Mérida, al que todos estamos llamados a sumarnos, para continuar avanzando hacia un mejor futuro”, dijo

El primer edil le dio la bienvenida a los primeros 50 pasajeros del vuelo proveniente de Guatemala, a “la ciudad que se construye pro todos los que la habitamos”.

El avión Embraer ERJ 145-50 arribó al estado, minutos antes de las 2:00 de la tarde, con 50 pasajeros a bordo, pero el que normalmente cubrirá este trayecto, durante la primera temporada, es un SAAB 340 A-34, de 34 plazas; en agosto, debe entrar en operación el Embraer ERJ 145-50, con mayor capacidad. TAG Airlines es la aerolínea bandera de Guatemala y el Mundo Maya; conecta a Centroamérica con el sur-sureste de México y, desde hace más de 60 años, brinda servicios comerciales y privados, a los niveles nacional e internacional.

Más noticias

Autobús de Ruta Va y Ven golpea a Adulto Mayor

Un incidente ocurrió en la ciudad de Mérida cuando un autobús de la Ruta Fco Montejo del sistema de transporte "Va y Ven" impactó...

noticias

Las mejores selecciones del mundo, según la FIFA

Año tras año la FIFA, quien es la máxima autoridad en el mundo del...

Renán Barrera Asegura la Protección Digital de la Ciudadanía

Anuncia el Ayuntamiento la quinta Semana de la Transparencia, que tendrá un programa de...

Autobús de Ruta Va y Ven golpea a Adulto Mayor

Un incidente ocurrió en la ciudad de Mérida cuando un autobús de la Ruta...