miércoles, febrero 1, 2023
HomeMéridaRenán Barrera el próximo gobernador: Las encuestas lo favorecen

Renán Barrera el próximo gobernador: Las encuestas lo favorecen

Published on

Ante el deceso de #MORENA en Yucatán el PAN sigue subiendo, y es que para este 2024 tal parece que el alcalde Renan Barrera Concha será el próximo gobernador del Estado, esto debido a los resultados de la encuesta de MasiveCaller realizada hace unos días vía digital.

Ante los actos polémicos en el que el partido de la 4T se ha visto involucrado en las últimas semanas y donde su posible candidato a la gobernatura Huacho Mena ha salido manchado, ha debilitado al partido que podría haber sido rival para el PAN, y es que se vio reflejado en los resultados de la mencionada encuesta donde el alcalde de Mérida va a la delantera por mucha diferencia en porcentaje, con un 42.4% sobre el resto de los aspirantes.

Queda claro que para este 2024 serán varios los aspirantes a la gobernatura pero, hasta ahora el rival mas fuerte el Edil de Mérida que sigue subiendo como espuma y los números también, ya que Renan Barrera sigue caminando firme y con rumbo fijo.

Más noticias

Usuarios de Plaza las Américas se quejan del estacionamiento

A través de redes sociales, usuarios de Plaza Las Américas compartieron unas fotografías en las que revelan las malas condiciones en las que se...

noticias

Choca unidad de la guardia nacional con tren

Ayer martes, durante los primeros rayos de sol, una unidad de la Guardia Nacional...

Corrupto y vendido: Hidalgo Victoria Maldonado 

Desde las sombras y devengando siempre jugosos salarios, sin conocer la austeridad republicana, sin...

Fallece una estudiante de secundaria de Dzilam González en accidente de motocicleta

Ésta mañana, una joven estudiante de secundaria ya no llegó a la técnica 27...