lunes, abril 15, 2024
HomePolíticaRenán Barrera y Xóchitl Gálvez presentan propuestas de Seguridad en Progreso

Renán Barrera y Xóchitl Gálvez presentan propuestas de Seguridad en Progreso

Published on

Renán Barrera, candidato a la gubernatura de Yucatán por el PAN y el PRI, junto a Xóchitl Gálvez Ruiz, llegaron a Progreso en el #ReniMovil como parte de su gira de campaña enfocada en la seguridad. Ambos líderes políticos fueron recibidos con entusiasmo en el puerto yucateco.

Bajo el lema “¡Bienvenida a Yucatán, Xóchitl Gálvez Ruiz!”, Barrera y Gálvez iniciaron una jornada de propuestas y compromisos para el estado. Gálvez destacó que Yucatán es un referente nacional en seguridad, comprometiéndose a “yucatanizar” la seguridad pública de México si resulta electa, desde Puerto Progreso, resaltando la importancia estratégica del puerto.

El evento, que contó con la presencia de simpatizantes y líderes locales, fue un espacio para compartir ideas y propuestas sobre seguridad pública. Ambos candidatos reafirmaron su compromiso de trabajar juntos para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los yucatecos.

Con este encuentro en Progreso, Barrera y Gálvez continúan llevando su mensaje y propuestas a todas las regiones de Yucatán, en busca de construir un futuro mejor para la entidad.

Renán Barrera compartió su satisfacción por los números favorables en las encuestas desde noviembre, aunque destacó que su equipo sigue trabajando con disciplina incansable, independientemente de los resultados.

Resaltó su experiencia en superar pronósticos desfavorables en el pasado y su actitud resiliente y determinada en la campaña, manteniendo el enfoque en las necesidades de la población y su compromiso con el servicio público.

Más noticias

Mérida rinde homenaje a Pedro Infante en su 67º Aniversario Luctuoso

Toño Infante, sobrino del "Ídolo de Guamúchil", junto con la cantante y promotora cultural Paloma Martín, invitan a la comunidad a unirse a la...

noticias

LA IZQUIERDA CON RENÁN; PARTIDO SOCIALISTA RESPALDA AL PANISTA PARA LA GUBERNATURA

-Renán Barrera destaca la importancia de la unidad en la construcción de un Yucatán...

Renán y Ceci firman Agenda Mérida 2050

-Firman acuerdo para sumar recursos y esfuerzos por una Mérida más unida, más chula,...

Luis Felipe Saidén el mejor Secretario de Seguridad Pública de todo el país: Renán Barrera

-Máxima prioridad mantener las decisiones en temas de seguridad en manos de las y...