martes, junio 18, 2024
HomeMunicipiosRescatan a Hombre que Cayó en un Pozo en Seyé

Rescatan a Hombre que Cayó en un Pozo en Seyé

Published on

Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevaron a cabo un valiente rescate para sacar del interior de un pozo a Manuel “N”, quien aparentemente cayó mientras se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia. El incidente ocurrió en el patio de su casa, ubicada en la calle 31 del municipio de Seyé.

Manuel, quien recibe tratamiento psiquiátrico, se vio involucrado en esta situación cuando, posiblemente bajo la influencia de sustancias prohibidas o alcohol, decidió ingresar a un pozo de aproximadamente ocho metros de profundidad. Según él, la intención era recuperar algunas cubetas, pero perdió el equilibrio a mitad del trayecto y cayó al agua.

Afortunadamente, sus familiares escucharon su llamado de auxilio y solicitaron ayuda. Agentes de la Policía de Seyé y bomberos de la SSP llegaron al lugar y llevaron a cabo un operativo para rescatar a Manuel del pozo.

Una vez fuera del agujero, paramédicos evaluaron su estado de salud y, aunque no notaron ninguna anomalía evidente, decidieron trasladarlo a un hospital para una revisión más exhaustiva. Este incidente destaca la importancia de la rápida respuesta de los servicios de emergencia y la colaboración comunitaria en situaciones críticas.

Más noticias

noticias

Cecilia Patrón reitera su compromiso por una Mérida más verde

Vecinos de La Huerta se unen a la Cruzada Forestal 2024. Para que las familias...

Vecinos de Vergel encuentran Tacoma azul abandonada, sospechosa en mortal accidente en nueva chichén

En un giro inesperado, los vecinos de la colonia Vergel encontraron esta mañana una...