martes, abril 16, 2024
HomePortadaRestauranteros de Valladolid reconocen labor de trabajadores de la salud

Restauranteros de Valladolid reconocen labor de trabajadores de la salud

Published on

consideramos necesario reconocer el gran sacrificio que hacen día a día los miles de trabajadores de la salud, mujeres y hombres, que se dedican al cuidado de las personas que más lo necesitan. Esta iniciativa es una manera de demostrar nuestra gratitud hacia este personal que tanto da de sí mismo, sobre todo, tras los tiempos difíciles de la pandemia de Covid”.

Además, el propio Abraham Martínez, señaló: “el beneficio es mutuo, pues ofrecemos como asociación restaurantera una oferta atractiva para los integrantes del sindicato, pero también se impulsa el crecimiento del turismo a Valladolid, lo que contribuye al desarrollo de la economía en la ciudad y la generación de puestos de trabajo”.

Por su parte, el secretario general de la sección de Yucatán del Sindicato, Vicente López, afirmó: “estamos contentos de establecer lazos de colaboración con ARVAY. Trabajamos permanentemente en beneficio de nuestros agremiados y este convenio es parte del esfuerzo que realizamos respondiendo a la confianza de los trabajadores de la salud”.

Los trabajadores del sindicato beneficiarios del convenio podrán consultar la lista de establecimientos participantes en la página oficial y redes sociales de la Asociación de Restaurantes de Valladolid ARVAY A.C.

Más noticias

noticias

Se reduce la brecha entre Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum: Massive Caller

Según los resultados más recientes de Massive Caller, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, de...

Renán Barrera y la comunidad evangélica unidos para potenciar todo lo bueno de Yucatán

"Un gobernador debe buscar que su comunidad trabaje de manera cohesionada más allá de...

Renán Barrera y la comunidad evangélica unidos para potenciar todo lo bueno de Yucatán

"Un gobernador debe buscar que su comunidad trabaje de manera cohesionada más allá de...