jueves, febrero 22, 2024
HomeNacionalReto peligroso de "Clonazepam" deja a estudiantes hospitalizados en Tamaulipas

Reto peligroso de “Clonazepam” deja a estudiantes hospitalizados en Tamaulipas

Published on

Varias adolescentes estudiantes de una escuela secundaria en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fueron hospitalizadas después de ingerir pastillas de clonazepam como parte de un peligroso “reto” viral en redes sociales.

En este desafiante juego, las estudiantes tomaron pastillas del medicamento con el objetivo de ver quién podía mantenerse despierto por más tiempo. Sin embargo, al experimentar los efectos, comenzaron a sentirse mal, especialmente aquella que ingirió cuatro pastillas en comparación con las otras que tomaron solo una.

Las autoridades educativas intervinieron rápidamente, trasladando a todas las estudiantes al hospital, donde se informó que estaban fuera de peligro. Se hizo un llamado a los padres para que estén más atentos a las actividades de sus hijos, ya que el clonazepam es un medicamento controlado, y la joven que lo llevó probablemente lo obtuvo de manera indebida.

Más noticias

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste hallazgo de un niño de 13 años sin vida en...

noticias

Sobrino de la secretaria de gobierno intenta obstaculizar programa en Yobaín

Luis Heredia Sierra, sobrino de la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra, está tratando...

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste...

Operativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en predio

En un rápido despliegue, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al...