domingo, febrero 25, 2024
HomePolíticaRommel Pacheco: símbolo de la derrota para Morena, afirma Rafael Echazarreta

Rommel Pacheco: símbolo de la derrota para Morena, afirma Rafael Echazarreta

Published on

Según el diputado local Rafael Echazarreta Torres, Rommel Pacheco Marrufo se ha convertido en un símbolo de una derrota estrepitosa para Morena en Mérida y Yucatán. El legislador, conocido como el #PerritoDelMeme, sostiene que la soberbia en este asunto podría llevar a una derrota sin precedentes para Morena en la capital yucateca.

Echazarreta Torres, quien reapareció durante la rosca de Reyes, expresó su opinión sobre Rommel ‘Igor’, calificándolo como un sinónimo de derrota para Morena en la región. Subrayó que la desventaja de Morena podría aumentar si persisten en imponer a Rommel Pacheco, designado como precandidato único a la alcaldía de Mérida mediante un proceso que careció de la transparencia de los resultados de las encuestas.

Algunos aspirantes excluidos, como el doctor Manuel Díaz Suárez, expresaron dudas sobre la existencia de encuestas y sugirieron que la elección de Rommel fue decidida por las élites de Morena, en lugar de un proceso democrático.

El #PerritoDelMeme lamentó la influencia de un grupo de ex priístas en Morena y afirmó que Rommel Pacheco acumula rechazo, convirtiéndose en una figura impopular debido a su reputación de traidor político.

Más noticias

¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

La noche de ayer, los usuarios del transporte Va y Ven vivieron una experiencia única al toparse con un inusual pasajero: ¡Freddy Mercury en...

noticias

YouTube retira video de la “mañanera” donde exhibe datos de periodista

YouTube ha retirado de su plataforma la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López...

Se arman los insultos. Huacho manda a sacar a Verónica camino de sus oficinas

La senadora Verónica Camino Farjat y el candidato de Morena al Gobierno de Yucatán,...

¿Has escuchado hablar de los Mocktails? Conoce la bebida de tendencia sin alcohol

Seguramente has escuchado hablar de cócteles, pero ¿qué son exactamente los mocktails? Un mocktail...