sábado, enero 28, 2023
HomePortadaSE APUNTA HERBERT VERA PARA DIRIGIR EL PRI YUCATÁN

SE APUNTA HERBERT VERA PARA DIRIGIR EL PRI YUCATÁN

Published on

Formado en las bases del PRI Yucatán , Herbert Vera Gamboa, es un ciudadano que abrazó los principios de su partido. Su postura es institucional, pero no duda en señalar las deficiencias de la dirigencia estatal.

“Quiero ser presidente del PRI en Yucatán. El partido no está en condiciones de ser un club de notables, es indispensable que la militancia haga sentir su voz”, declaró a Notired Mérida.

“El momento que vivimos es crítico. Muchos suponen equivocadamente que no podemos estar peor y no es así. Aún podemos caer más bajo, si no tomamos las decisiones adecuadas y si ignoramos a la militancia y tomamos un rumbo distinto al que ésta quisiera”, agregó para el medio citado.

Herbert Vera, consideró que, Francisco Torres no supo, no pudo o no quiso estar a la altura de las necesidades del PRI y cumplido el periodo para el que fue electo, debe irse. Debe ceder el paso a alguien dispuesto a trabajar con la gente y para la gente.

Creo en el trabajo cercano a las bases. En la elección anterior por la dirigencia participé como asesor y siempre puntualicé la necesidad de ir acompañados por los militantes, no perder la esencia social del PRI, que nos caracteriza, señaló.

Deseo sinceramente que todos los priistas, especialmente los liderazgos entiendan que el siguiente presidente del PRI estatal no puede llegar en medio de cuestionamientos sobre su legitimidad o manchado de antidemocracia. El PRI debe consultar de manera directa a sus bases, para obtener un resultado incuestionable, reitera.

Con una política de puertas abiertas y fortalecida con el empuje de sus integrantes, el PRI está en condiciones de poder resurgir en nuestro estado.

Permitámosle a los priistas elegir. El próximo presidente estatal debe salir de la mano de la militancia. Estoy listo para la competencia, finalizó.

Más noticias

noticias

En Motul destapan al Alcalde Renán Barrera como candidato a Gobernador en Yucatán

Ésta mañana durante su 1er gira al interior del estado, en Motul, como consejero...

Lele, la muñeca artesanal mexicana que recorre el mundo

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Dirección General de Coordinación...

Morena abre las puertas a la impunidad, al permitir en sus filas a VM

*Al ex funcionario Hidalgo Armando Victoria Maldonado se le atribuyen delitos de cohecho, tráfico...