sábado, febrero 24, 2024
HomeMéridaSe Electrocuta Trabajador de la CFE en Sambulá

Se Electrocuta Trabajador de la CFE en Sambulá

Published on

En un incidente impactante, un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) resultó electrocutado mientras realizaba labores de mantenimiento en la calle 96 de la colonia Sambulá por Circuito Colonias. Vecinos que presenciaron el suceso comentaron que “hasta humo le salió de su cuerpo” cuando el joven quedó colgado del poste.

El incidente ocurrió este jueves, cuando los trabajadores de la CFE realizaban tareas de mantenimiento en la cablería de la zona. Según información obtenida en el lugar, uno de los empleados accidentalmente entró en contacto con una línea activa, resultando electrocutado. A pesar de la descarga eléctrica, el arnés de seguridad del joven evitó que cayera al vacío, asegurándolo al poste.

Sus compañeros actuaron con rapidez y llamaron al 911. Los paramédicos llegaron rápidamente y tras brindarle los primeros auxilios, trasladaron al trabajador al hospital. Se informó que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado como resultado de la electrocución.

La intervención ágil y eficaz de los servicios de emergencia evitó una tragedia mayor, pero este incidente resalta la importancia de extremar las medidas de seguridad en labores eléctricas para prevenir accidentes.

Más noticias

¡Freddy Mercury en el Va y Ven!

La noche de ayer, los usuarios del transporte Va y Ven vivieron una experiencia única al toparse con un inusual pasajero: ¡Freddy Mercury en...

noticias

YouTube retira video de la “mañanera” donde exhibe datos de periodista

YouTube ha retirado de su plataforma la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López...

Se arman los insultos. Huacho manda a sacar a Verónica camino de sus oficinas

La senadora Verónica Camino Farjat y el candidato de Morena al Gobierno de Yucatán,...

¿Has escuchado hablar de los Mocktails? Conoce la bebida de tendencia sin alcohol

Seguramente has escuchado hablar de cócteles, pero ¿qué son exactamente los mocktails? Un mocktail...