viernes, abril 19, 2024
HomeMéridaServicio ininterrumpido en Mérida

Servicio ininterrumpido en Mérida

Published on

El Ayuntamiento de Mérida reforzó las cuadrillas de Servicios Públicos debido a la copiosa lluvia que se registró en el Municipio, a través del monitoreo y la atención de los reportes ciudadanos sobre pozos pluviales, árboles o ramas caídas en las vías de rodamiento.

Desde que se anunció que en Mérida se registraría un clima lluvioso con fuertes ráfagas de viento, la Dirección de Servicios Públicos, la Policía Municipal de Mérida y el programa de Guardaparques realizaron un operativo especial para atender cualquier contingencia derivada por el mal tiempo.

Las cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos reforzaron su presencia en el Municipio con personal de Alumbrado Público, Drenaje y Parques y Jardines para supervisar el funcionamiento de las rejillas y pozos pluviales, el retiro de ramas en los camellones y vialidades. Entre los reportes que se atendieron fue la caída de un árbol en la Central de Abastos, para lo cual se movilizaron las cuadrillas para liberar ese espacio y evitar que sea una zona de riesgo para las y los usuarios.

Por su parte, la Policía Municipal de Mérida realizó un operativo especial de vialidad en el centro histórico para intervenir en los cruceros que tengan apagados los semáforos, asimismo, entre los reportes que se atendieron fue un siniestro de tránsito en la calle 62 por 65 donde se movilizaron los cuerpos de emergencia para evitar la formación de un congestionamiento vial.

El programa Guardaparques se mantuvo alerta ante cualquier incidente en los parques asignados a sus elementos, sin que se registren hechos de consideración, más que un desperfecto en el parque Nuevo Yucatán que se atendió en forma oportuna por las cuadrillas de servicios públicos.

Hasta el último corte que realizaron las dependencias municipales, no se registraron percances que afecten la movilidad en la ciudad, sin embargo las cuadrillas continuarán en sus recorridos para atender cualquier incidente o reporte ciudadano.

Finalmente, el Municipio invita a las y los ciudadanos a reportar cualquier incidente en las redes sociales del Ayuntamiento de Mérida o a través de Ayuntatel al número 9999244000.

Más noticias

Caos en el periférico de Mérida: Cajas con pollos caen y desatan rapiña

Una escena caótica se vivió en el Anillo Periférico de Mérida cuando decenas de cajas llenas de pollos vivos cayeron de un camión en...

noticias

¡Siempre unidos, mejorando y defendiendo a Yucatán ganaremos esta Elección!: Renán Barrera

Siempre unidos hemos salido adelante y unidos una vez más, ganaremos esta elección para...

Restaurantes anticipan un aumento en ventas para el Día del Niño y Día de las Madres

La industria restaurantera se prepara para dos fechas clave en el calendario: el Día...

Inicia la Copa de Boxeo “Pepe el Toro” en honor a Pedro Infante

Mérida, Yucatán – A partir de mañana dará inicio la primera edición de la...