sábado, febrero 4, 2023
HomeInternacionalSuman 25 fallecidos por la explosión en hotel Saratoga de Cuba

Suman 25 fallecidos por la explosión en hotel Saratoga de Cuba

Published on

La cifra de muertos por la explosión en el hotel Saratoga de Cuba ascendió hoy a 25, y fueron identificadas 22 víctimas, informó a medios de prensa Orestes Llánez, coordinador del Gobierno de esta capital.

Los fallecidos por el siniestro pertenecen a la oriental provincia de Holguín, uno a occidente, específicamente al territorio de Matanzas y el resto son de La Habana, puntualizó Llánez.

La explosión en el Saratoga, emblemático espacio turístico de La Habana, ocurrió ayer cuando un camión cisterna con gas licuado se encontraba sirviendo a las instalaciones.

El especialista detalló que durante la madrugada las fuerzas de rescate lograron acceder al sótano de la instalación y allí buscan a los posibles sobrevivientes.

En ese sentido, destacó la labor coordinada entre organismos de la provincia, pertenecientes a los ministerios de la Construcción, el orden interior, los bomberos y Salud Pública.

Más noticias

¡ARDE TROCA¡ en pleno centro

Hoy a las 16:48 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento, en la calle 47 entre 56 y 54, del conato de incendio...

noticias

¡CAE RATA! En Kanasín

Elementos de la H. Ayuntamiento de Kanasín 2021-2024 detuvieron a Mario Alberto V.G., de...

¡TIEMBLA INFINITUM¡ CFE lanza paquetes de internet

Ahora sí, inicia la lucha por ofertar el mejor servicio de internet, la Comisión...

¡ARDE TROCA¡ en pleno centro

Hoy a las 16:48 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento, en la...