martes, septiembre 27, 2022
HomePolicíacasTizimín: Envenenamiento masivo de perros y gatos

Tizimín: Envenenamiento masivo de perros y gatos

Published on

Un total de cinco perros y un gato murieron presuntamente envenenados la mañana del martes en la colonia Santa Rosa de Lima, del municipio de Tizimín.

Gran sorpresa se llevaron vecinos de la calle 54-D entre 69 y 71 hasta la 73, donde la mañana del martes aparecieron varios animales muertos en la calle.

Vecinos de dicha colonia, indicaron que sólo en esa cuadra se hallaron cinco cadáveres de canes y un gato, los cuales quedaron tendidos en la vía pública y que incluso dos de los animales luchaban por su vida.

De igual manera colonos de la citada colonia, hicieron un llamado a las autoridades, por que la situación pudo tener consecuencias peores, pues en varias ocasiones niños los intentaron de tocar y acariciar a los animalitos que luchaban por su vida al verlos sufrir, pero por fortuna sus padres pudieron evitarlo .

Tras el fatal desenlace de estos animales, alguno buenos samaritanos retiraron algunos de los animales de la vía pública para que los vehículos no los aplasten y los colocaron en cajas de cartón y otros permanecían tirados sin vida en el asfalto.

Vecinos afirman desconocer quien fue capaz de tan atroz crimen de esos indefensos animales, mientras que otros sospecharon de una persona de la zona que detesta a los animales, pues ya cuenta antecedentes de haber cometido este mismo acto hace algunos años.

Trascendió que la Dirección de Imagen Municipal, así como la Dirección de Recolección y Barrido se hicieron cargo de los perros envenenados, siendo que los animales fueron colocados en cajas de cartón para ser trasladados al relleno sanitario.

Más noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”, propiedad de José Luis Euan León.   De acuerdo con la denuncia...

noticias

Piden ayuda para buscar al dueño de “Pepe Tours” por defraudar a más de 200 familias yucatecas

Alrededor de 200 personas han sido defraudadas por la agencia de viajes “Pepe Tours”,...

Biby Rabelo afecta a miles de campechanos al no pagar el Internet gratuito de los parques de localidades

Contrario a la atención que presume la alcaldesa en San Francisco de Campeche, Biby...

Cancelan abrutamente préstamos del Isstey

Un nuevo escándalo en el Isstey, por presunto cierre de ejercicio fiscal se cancela...