viernes, diciembre 2, 2022
HomePortadaTodo Tunkas busca a Don Nemesio 

Todo Tunkas busca a Don Nemesio 

Published on

Familiares, amigos, autoridades municipales, y de protección civil se han unido en el municipio de Tunkas para dar con el paradero de Don Nemesio Can, mejor conocido como “Don Nitos”, quien ha desaparecido del pueblo y ya tiene más de tres días desaparecidos, el señor tiene 78 años de edad.

Desde las siete de la mañana de hoy se reunieron los pobladores para dar con el paradero del señor, y fue precisamente el ayuntamiento de esa localidad que convocó a todos los que quieran sumarse a la brigada de búsqueda para que puedan hallarlo.

Llamó la atención que el señor haya desaparecido pues es bien conocido por todos los pobladores, por lo que de buena fe, todos en Tunkas se han unido para dar con su paradero.

Más noticias

Escándalo en las oficinas de “Gran San Pedro Cholul, secuestran a sus trabajadores para que bajo presión firmen sus renuncias

Directivos de la oficina de ventas del Fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul” retuvieron contra su voluntad a la auxiliar de contabilidad Militza Aguilar Pérez...

noticias

RENAN BARRERA "PAN" EL FAVORITO DE LOS YUCATECOS PARA GANAR LA GUBERNATURA EN EL 2024

Finaliza del año y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, se mantiene como...

Investigan a autor de tiroteo en periférico de Mérida 

Aunque han surgido varías versiones, entre ellas, que el agresor con arma de fuego...

Hasta 35 grados y sin lluvias hoy martes 

De acuerdo con el pronóstico del clima se espera que hoy martes 29 de...