jueves, febrero 22, 2024
HomeMunicipiosTRABAJADOR CAE DESDE EL TECHO Y PIERDE LA VIDA, EN UMÁN

TRABAJADOR CAE DESDE EL TECHO Y PIERDE LA VIDA, EN UMÁN

Published on

Un trágico accidente en una empresa del corredor Mérida-Umán cobró la vida del Sr. Manuel H. P., de 36 años, quien cayó desde una altura de 13 metros mientras realizaba labores de mantenimiento en los techos.

A pesar de contar con arneses, el trabajador no estaba sostenido en la parte superior, y una sección del techo cedió, provocando la fatal caída. Aunque se solicitó asistencia médica de inmediato, los paramédicos, al llegar, confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Testigos presenciales relataron la tragedia, destacando que el trabajador llevaba puestos sus arneses, pero lamentablemente no estaba asegurado en la parte superior. La zona fue acordonada mientras se esperaba la llegada del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las diligencias correspondientes.

Este trágico suceso resalta la importancia de mantener altos estándares de seguridad en entornos laborales para prevenir accidentes y proteger la integridad de los trabajadores. La pérdida irreparable de Manuel H. P. destaca la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en el ámbito laboral.

Más noticias

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste hallazgo de un niño de 13 años sin vida en...

noticias

Sobrino de la secretaria de gobierno intenta obstaculizar programa en Yobaín

Luis Heredia Sierra, sobrino de la Secretaria de Gobierno María Fritz Sierra, está tratando...

Niño de 13 años se quita la vida en su hogar en Nueva Mayapán

Una desgarradora noticia sacude a la comunidad de Mérida este jueves, con el triste...

Operativo policial en colonia Zazil-Há de Mérida tras reporte de robo en predio

En un rápido despliegue, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al...